¿No tienes plantas por qué no puedes cuidarlas? o ¿no sabes que plantas poner?
En este post te mencionaremos 6 razones por las que deberías de integrarlas en tus espacios.
1. Producen un efecto relajante:
El color de las plantas y sus formas afectan el estado de las personas dando tranquilidad y armonía.
2. Mejoran la calidad del aire que respiramos:
Las plantas revitalizan y purifican el aire, incrementan la humedad en el ambiente y atenúan la temperatura, refrescan en invierno y dan calor en verano.
3.Son aislantes acústicos:
Algunas plantas reducen el eco y el ruido sobre todo en lugares pequeños y cerrados.
4. Favorecen el trabajo y el estudio:
Tener plantas en lugares de trabajo, el escritorio de tu casa o tu oficina aumenta la eficacia y el rendimiento de las personas, las plantas relajan y esto aumenta el nivel de concentración.
5. Mejoran el autoestima:
Cuidar una planta y verla crecer mejora la responsabilidad y el autoestima de muchas personas, mantenerla sana requiere constancia y genera satisfacción.
6. Decora y da vida al espacio que la rodea:
Las plantas son el mejor adorno para complementar la decoración de un espacio, sean muchas plantas o pocas todas tienen personalidad le dan tonos y texturas distintos a cualquier accesorio, por que van cambiando constantemente.
Intenta poner plantas en tu sala, oficina, cocina, comedor, etc. ¡Cuídala y no te vas a arrepentir! Hay plantas como las suculentas o los cactus que requieren muy pocos cuidados. Hay otras que puedes usar en arreglos grandes o en macetas pequeñas. También puedes integrarlas en tu cocina, agrega plantas aromáticas y especias que pueden ser de gran ayuda para sazonar la comida. Haz la prueba.
* Las imágenes utilizadas en las publicaciones que no se mencionan como propiedad de Bungalo, pertenecen a redes sociales.
#Diseñodeinteriores #Diseño #DespachodeDiseño #Tipsymás #Decoración #Plantas


